Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

10-2. El puertorriqueño Francisco Lindor demuestra su liderazgo con los Mets

Redacción deportes, 10 ago (EFE).- Los Mets de Nueva York derrotaron este miércoles por 10-2 a los Rojos de Cincinnati, con una gran actuación del puertorriqueño Francisco Lindor, quien conectó dos imparables, anotó tres veces y remolcó dos vueltas.

El liderazgo de Lindor con los Mets ha sido evidente y un referente del éxito que les ha acompañado en la temporada y durante los últimos 17 compromisos, en los cuales han salido por la puerta grande en 15 de ellos.

El torpedero de 28 años de edad ha estado imparable con el bate en ese proceso de 15 victorias y dos derrotas para el conjunto de Nueva York, logrando un promedio de bateo de .419.

Con al menos un hit en 15 de 17 juegos, Lindor colecciona 26 imparables en 62 visitas al plato, los cuales avalan su gran momento con el madero.

Lindor ha sido especialmente selectivo y se ha constituido en un reto para los lanzadores que han intentado retirarlo, logrando tomar 11 bases por bolas y solo ha sido ponchado en 12 ocasiones.

Este manejo de la zona de strike, junto a los indiscutibles que ha fletado con su bate lo mantienen con un porcentaje de embasarse de .500 en estos 17 juegos y ha pisado el plato 20 veces, impulsado además por cinco dobles y cuatro cuadrangulares, llevando 16 vueltas al marcador para los Mets.

El conjunto de Nueva York necesitaba de Lindor para lograr despegarse ante el asedio de los Bravos de Atlanta en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional y el nativo de Caguas (Puerto Rico) respondió como lo esperaban.

En medio de estos 17 desafíos, los Mets disputaron una serie de cinco desafíos con los Bravos y Lindor fue el eje en el cual el equipo se desplazó para ganar cuatro de esos partidos.

El estelar torpedero fue un fuerte dolor de cabeza para los Bravos en estos partidos, en los que bateó para .444, anotó seis vueltas y remolcó tres.

Con marca de 73-39, los Mets encabezan el Este de la Nacional y Lindor, quien batea para .270 con 20 cuadrangulares y 81 carreras remolcadas, ha demostrado el liderazgo que el equipo esperaba de él para luchar por avanzar a la postemporada.

(c) Agencia EFE