10-0. Ante los Filis, García empuja dos carreras con un jonrón para los Cerveceros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Milwaukee (EE.UU.), 7 sep (EFE).- El guardabosques venezolano Avisail García (25) conectó jonrón bueno para dos anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 10-0 a los Filis de Filadelfia.

Con su victoria, los Cerveceros mantuvieran su ventaja récord de la franquicia de 11 juegos en la División Central de la Liga Nacional sobre los Rojos de Cincinnati.

Filadelfia cayó 2,5 juegos detrás de los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que vencieron 8-5 a los Nacionales de Washington.

Los Filis habían ganado sus cinco enfrentamientos anteriores con los Cerveceros esta temporada, incluida una barrida de cuatro juegos en Filadelfia en mayo y una paliza de 12-0 en Milwaukee el lunes.

En la parte baja de la séptima entrada, García (25) botó la pelota del campo al encontrar los lanzamientos del relevo Cam Bedrosian, con un compañero en los senderos.

García regresó a la alineación y su compatriota el antesalista Eduardo Escobar anotó tres carreras.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Eric Lauer (5-5) en siete episodios, al permitir cuatro hits en siete entradas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.