Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yeferson Soteldo pide pasar página tras la derrota con Argentina

Caracas, 2 sep (EFE).- El venezolano Yeferson Soteldo pidió este jueves pasar LA página tras la derrota de la Vinotinto por 1-3 ante Argentina en las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 y pensar en el partido del próximo domingo frente a Perú.

"Hay que seguir, lo de hoy fue algo que no nos esperábamos. Estábamos jugando muy bien, pero es algo que no se esperaba, hay que pasar la página que se viene un partido muy difícil en Perú", dijo Soteldo al terminar el partido.

El extremo del Toronto, que descontó de penalti, destacó que "todo el equipo se entregó al máximo".

"Se hizo lo que pudo con un jugador menos", dijo acerca del encuentro en el que fue expulsado en el minuto 32 el central Luis Adrián Martínez por una dura entrada sobre Lionel Messi.

El futbolista consideró que, "sabiendo lo fuerte que es Argentina" y "la calidad que tienen todos sus jugadores", defendieron tanto como pudieron.

"Pero así es, nos quedamos con uno menos muy temprano, lo sufrimos mucho, pero bueno, el equipo se entregó y hasta el final se pudo hacer algo", concluyó.

Venezuela fue dirigida de manera interina por Leonardo González tras la salida del anterior seleccionador, el portugués José Peseiro, que renunció al cargo tras más de un año sin cobrar su sueldo.

González planteó un equipo más ofensivo que los que, habitualmente, disponía Peseiro.

(c) Agencia EFE