1-1. Real España y Victoria empatan en Honduras juego que tenían pendiente

·1  min de lectura

Tegucigalpa, 20 oct (EFE).- El Real España que dirige el mexicano Raúl "Potro" Gutiérrez y el Victoria empataron este miércoles a un gol, en un partido que tenían pendiente de la primera jornada del torneo hondureño Apertura.

Los dirigidos por Gutiérrez, aunque crearon más situaciones de peligro en el área del Victoria, no pudieron sacarle provecho a su condición de locales en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El primer tiempo finalizó con empate a cero, pero iniciando el segundo el Real España se puso en ventaja con gol del mexicano Omar Rosas, que sumó el sexto en su cuenta individual en lo que va del torneo, del que se han jugado catorce fechas.

El Victoria respondió al 59 empatando el juego 1-1 por medio del colombiano Andrés Rentería.

El empate fue mal negocio para el Real España, porque no pudo saltar del tercero al segundo lugar en la clasificación, que sigue conservando con un partido menos el Motagua, con 27 puntos, dos menos que el Vida, que lidera el torneo con 29.

El Real España es tercero en la clasificación con 26 enteros, mientras que el Victoria noveno (penúltimo) con siete.

La fecha 15 del campeonato se iniciará el sábado con los juegos Honduras Progreso-Olimpia y Victoria-Vida, y cerrará el domingo con Marathón-Platense, Motagua-Real Sociedad y Universidad Pedagógica-Real España.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.