"Queríamos más", dice Reinaldo Rueda tras el empate con Paraguay

Asunción, 5 sep (EFE).- El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, dijo este domingo que no puede estar satisfecho con el empate 1-1 con Paraguay por las ocasiones creadas por sus jugadores en el partido de la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar jugado en Asunción.

"No podemos ser conformistas con el resultado, queríamos más", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sobre el hecho de que Colombia no aprovechara las oportunidades de gol, Rueda reconoció que "faltó esa precisión, estar finos en el toque, en la finalización, por ahí pasa el déficit que tenemos".

El técnico subrayó una falta de ejecución ofensiva para "refrendar todo lo que se genera", al tiempo que señaló que su equipo no interpretó bien los primeros 30 minutos de juego, en los que encajó el gol en contra, pese a estar dominando el partido.

"El primer tiempo quizá hicimos un juego cansino, faltó ritmo e intensidad, Paraguay se echó atrás. Nosotros queríamos jugar al pie, Paraguay fue inteligente jugando al espacio y por eso nos desequilibraron", dijo.

"Tenemos una necesidad apremiante de sumar puntos en la tabla y satisfechos no podemos estar", agregó.

El delantero Miguel Ángel Borja se mostró satisfecho con el resultado y con el juego ante una "defensa rápida y fuerte a la que se le picó los espacios y creo que le dolió".

"Me voy tranquilo por el desempeño que hice hoy", dijo Borja.

El delantero se refirió al próximo partido de Colombia contra Chile, en Barranquilla y mostró su confianza en la victoria.

"Creo que en barranquilla, con nuestra gente, con nuestro público, con nuestro clima que nos favorece vamos a sacar los tres puntos", dijo.

(c) Agencia EFE