1-1. Jamaica desactiva al líder Estados Unidos

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 16 nov (EFE).- La selección de Jamaica desactivó este martes en Kingston los circuitos de la eléctrica selección de Estados Unidos, que marcha a la vanguardia de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar y garantizó un empate 1-1, que mantiene sus cuentas para llegar a la repesca.

Timothy Weah desequilibró la balanza a los 11 minutos y los visitantes ya jugaban a placer en el Independence Park hasta que Michail Antonio apareció en el 22 para dejar todo como en el comienzo.

Jamaica se encargó a partir de entonces de maniatar a sus rivales y el partido de la octava jornada del octogonal final terminó en tablas.

El equipo de las Barras y las Estrellas sumó 15 puntos de 21 posibles y los Reggae Boyz quedaron en el quinto lugar con 7.

Las eliminatorias del Mundial de la Concacaf conceden tres plazas directas a Catar 2022 y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.