1-1. El Fiorentina se estanca

Redacción deportes, 4 ene (EFE).- Incapaz de resguardar su renta ni de sentenciar el partido, el Fiorentina perdió dos puntos en su estadio, el Artemio Franchi, empatado por el Monza que fue de menos a más hasta obtener el premio a la mejoría que mostró tras el descanso (1-1).

No progresa el cuadro de Vincenzo Italiano que alcanzó el parón mundialista con una derrota ante el Milan que frenó su racha victoriosa y que reanudó con un empate que no cumple con las expectativas.

El Fiorentina, lejos de la zona europea, anclado en tierra de nadie, abrió el marcador en el minuto 19 cuando el brasileño Arthur Cabral llevó a la red un pase del argentino Lucas Martínez.

No anotó el segundo y permitió el crecimiento del conjunto de Raffaele Palladino que mantuvo el tipo durante todo el choque. Igualaron los visitantes a la hora de partido gracias a Carlos Augusto que batió a Pietro Terracciano tras recibir un balón de Patrick Ciurria.

El empate deja en medio de la tabla al Fiorentina, a diez puntos de Europa, y aleja al Monza del descenso del que le distancian ocho.

(c) Agencia EFE