Herdman: "Sacamos un punto, pero merecidos llevarnos los tres"

·2  min de lectura

Nashville (Tennessee, EE.UU.), 5 sep (EFE).- El entrenador de la selección de fútbol de Canadá, en inglés John Herdman, fue categórico al decir que su equipo mereció el triunfo en el partido del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, que al final empataron a uno.

"Estamos contentos, pero no estamos contentos. Sentimos que tres puntos podrían habernos estado mirando a la cara. A medida que mejoremos, aprovecharemos esos momentos", declaró Herdman al concluir el partido disputado en el Nissan Stadium de Nashville ante más de 45.000 aficionados. "Hicimos un gran partido y nos faltó la culminación de la victoria, sin importar el ambiente que estaba a su favor".

El seleccionador de Canadá dijo que su equipo superó a Estados Unidos con una mejor disposición en el campo, e igualmente también supieron manejar mejor los tiempos y sobre todo con las salidas de nuevos jugadores en la segunda parte que le dieron al equipo una gran consistencia.

"Los que salieron en la segunda parte realizaron una labor excepcional, plenos de confianza y buen entendimiento, algo que nos va a servir mucho de cara al futuro", destacó Herdman. "Hicimos una mejor labor que frente a Honduras y eso también es positivo".

En cuanto al partido del próximo miércoles, de nuevo de locales, en Toronto, esta vez frente a El Salvador, Herdman dijo que lo más importante era recuperar a los jugadores del partido frente a Estados Unidos y luego centrarse el próximo rival.

"No será nada fácil como nos sucedió con el partido frente a Honduras (1-1), pero estaremos listos para mostrar en el campo los progresos que hemos hecho como equipo ante un rival que lucha los 90 minutos y no te da ningún balón por perdido", destacó Herdman. "Sabemos que cada partido es una batalla diferente que tienes que superar si quieres alcanzar la clasificación para el Mundial".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.