1-0. El Torino solventa con facilidad el duelo ante el Lecce

·1  min de lectura

Roma, 5 sep (EFE).- El Torino superó con facilidad este miércoles en casa al Lecce (1-0) en un partido en el que sometió al conjunto recién ascendido, en el que todavía no ha debutado el francés Samuel Umtiti, cedido una temporada por el Barcelona.

Victoria sin mayores problemas para un 'Toro' que duerme en puestos europeos tras haber ganado tres partidos y empatado uno en este inicio de campaña, empatado a 10 puntos con Roma y Udinese, a solo tres del líder, el Atalanta.

Si bien es cierto que los locales han conseguido sus tres victorias ante los tres equipos recién ascendidos, han dejado buenas actuaciones. Esta, ante el Lecce, fue de nuevo autoritaria, solvente y de mucha madurez, aprovechando la endeble defensa del conjunto sureño.

Los locales dominaron desde el inicio el choque, impusieron su ritmo en la medular y no dejaron que el Lecce estuviera cómodo en ningún tramo de partido. No hubo atisbo de gol visitante hasta los últimos compases, cuando el Lecce se volcó buscando el empate.

El gol granota lo firmó el croata Nikola Vlasic tras una gran jugada colectiva que finalizó con un disparo muy bien cruzado, inalcanzable para el meta, en el ocaso del primer acto, que sentenció el encuentro.

No necesitó más el 'Toro', que jugó con el resultado a favor con inteligencia para asegurar los tres puntos. Pudo ser un marcador más abultado, pero el desacierto y el VAR dejaron el 1-0 como resultado final.

Los turineses se sitúan en la sexta plaza, mientras que el Lecce, con dos empates y tres derrotas, se queda al borde de las posiciones de descenso, por delante de Sampdoria, Cremonese y Monza.

(c) Agencia EFE