1-0. Talleres le gana a Sporting Cristal y alcanza en la cima a Flamengo

·2  min de lectura

Buenos Aires, 26 abr (EFE).- Talleres le ganó a Sporting Cristal este martes por 1-0 con un gol de Matías Esquivel en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, llegó a los seis puntos y alcanzó en la cima al Flamengo, que adeuda un partido ante la Universidad Católica chilena.

Cuando se ha disputado de forma parcial la tercera jornada, Flamengo y Talleres tienen seis puntos, Universidad Católica quedó tercero con tres y Sporting Cristal último sin unidades.

Talleres le ganó en el debut a la Universidad Católica y después cayó ante Flamengo.

Sporting Cristal, en cambio, perdió ante los brasileños y los chilenos.

A los 9 minutos, el portero peruano Alejandro Duarte, una de las figuras del partido, impidió un gol del uruguayo Michael Santos.

Sporting Cristal respondió a los 17 con un remate de Christofer Gonzáles que Guido Herrera desvió.

A los 35 minutos, el delantero de Talleres Federico Girotti quedó frente al portero, pero Duarte adivinó la intención del delantero de amagarle y logró quitarle la pelota arrojándose al piso.

Poco después el centrocampista colombiano Diego Valoyes tuvo que ser reemplazado por lesión y en su lugar Pedro Caixinha, el técnico portugués del equipo argentino, puso a Matías Godoy.

También en el segundo tiempo Duarte tuvo atajadas claves que lo convirtieron en la figura del partido.

A los 61, el portero desvió un cabezazo de Girotti, que impactó la pelota a pocos centímetros de la línea de gol.

Sin embargo, Duarte no pudo evitar que Esquivel, que había ingresado en el segundo tiempo, anotara el 1-0 a los 65 minutos con un tiro rasante desde dentro del área.

En la jugada previa, Juan Méndez y Nilson Loyola chocaron las cabezas y tuvieron que ser reemplazados.

En los minutos restantes, ni Talleres ni Sporting Cristal tuvieron jugadas claras de gol.

El miércoles 4 de mayo, en la cuarta jornada, Talleres recibirá a Flamengo y Sporting Cristal a la Universidad Católica.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.