Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

1-0. Los Rojos vencen a los Piratas y siguen en la lucha por el segundo Comodín de la Liga Nacional

Pittsburgh (EE.UU.), 16 sep (EFE).- El abridor Tyler Mahle trabajó seis entradas, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó una carrera con un elevado de sacrificio como bateador emergente en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en Pittsburgh al derrotar este jueves por 1-0 a los Piratas.

Mahle (12-5) permitió cinco imparables, todos ellos sencillos, cedió una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales al ayudar a los Rojos a rescatar el último duelo de una gira de nueve juegos en la que perdieron un poco de terreno en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

El relevista Mychal Givens salió de una situación complicada con dos corredores y un out en la novena entrada al ponchar al segunda base surcoreano Hoy Park con una recta en cuenta máxima para apuntarse su octavo salvamento, con el que los Rojos se recuperaron tras un par de derrotas por una carrera frente a los Piratas, últimos de la División Central del Viejo Circuito.

Cabrera produjo la última carrera del juego al batear como emergente de Mahle en la parte alta del séptimo episodio.

Los Rojos terminaron con marca de 3-6 su gira de nueve partidos en la que visitaron Chicago, San Luis y Pittsburgh. Cincinnati se mantiene a flote en la tabla de posiciones a tan solo dos semanas del final de la temporada regular y llegó al duelo del jueves 1,5 juegos detrás de los Cardenales de San Luis en la pelea por un lugar en los playoffs.

(c) Agencia EFE