1-0: Deportes Tolima recupera la memoria ganadora y derrota a la Equidad

·2  min de lectura

Bogotá, 6 jun (EFE).- Un solitario gol de Jeison Lucumí le dio este domingo la victoria 1-0 al Deportes Tolima sobre La Equidad, con lo que asumió, con siete puntos, el liderato del Grupo B, al término de la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales.

El sábado en el inicio jornada, Atlético Nacional arrolló al Atlético Bucaramanga al golearlo 4-1 con lo que asumió la punta del Grupo A con cinco puntos, desplazando a Millonarios que perdió 1-2 con Junior.

En buena parte del juego de hoy entre el Vinotinto y Oro y los Aseguradores hubo muchos intentos de lado y lado pero ninguno pudo concretar las oportunidades creadas.

Sin embargo, a falta de 14 minutos para acabar el partido Lucumí se animó a rematar desde lejos y pudo derrotar la resistencia del arquero uruguayo Washington Ortega.

Este resultado le devuelve a los dirigidos por el colombiano Hernán Torres los aires de triunfo porque en el anterior juego empató 0-0 con el Deportivo Independiente Medellín (DIM) gastando el ahorro que tenía al ganarle a Envigado en la primera fecha.

A propósito de los envigadeños, las posibilidades de avanzar a la final se redujeron casi a cero porque hoy igualaron 0-0 en su patio con el Poderoso de la Montaña.

Al término de la tercera jornada el Grupo A lo comanda Atlético Nacional con 5 puntos, uno más que Millonarios y Junior, en tanto que Atlético Bucaramanga cierra con 3.

En el B, Tolima es primero con 7 enteros, el DIM lleva 5, tercero es La Equidad con 3 y último es Envigado con 1.

Los partidos de la cuarta jornada son:

8.06: Millonarios-Junior y Atlético Bucaramanga-Atlético Nacional.

9.06: La Equidad-Deportes Tolima e Independiente Medellín-Envigado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.