0-3. El Lech vuelve a ganar al Djurgarden y amarra los cuartos

Redacción deportes, 16 mar (EFE).- El Lech Poznan volvió a vencer en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo al Djurgarden (0-3) y amarró su clasificación a los cuartos de final de la Liga Conferencia, de la que se despidió el representante sueco, que puso fin a su primera experiencia europea.

El cuadro polaco del neerlandés Joseph Antonius Ven den Brom ya tenía un pie en la siguiente fase después de imponerse en Poznan por 2-0. En la vuelta jugó en superioridad durante la segunda parte porque Marcus Danielson fue expulsado en el minuto 44 y dejó al Djurgarden con diez.

Aún así, a pesar tener un hombre más, no logró el Lech Poznan hacerse con el partido hasta el minuto 77, cuando Filip Marchwinski batió a Jacob Widell Zetterstrom tras recibir un pase del portugués Pedro Rebocho.

El gol amplió las dificultades del conjunto local, que encajó dos más en el tiempo añadido, obra del georgiano Nika Kvekverskiri y de Michal Skoras, que afearon el digno papel del Djurgarden y certificaron la clasificación a los cuartos de final de la Liga Conferencia del Lech Poznan.

(c) Agencia EFE