0-2. Independiente vence a La Guaira y sigue al acecho del Ceará

·1  min de lectura

Caracas, 26 abr (EFE).- El Independiente argentino derrotó este martes por 0-2 al Deportivo La Guaira en la tercera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, que se jugó en la Universidad Central de Venezuela (UCV), y sigue al acecho del líder Ceará.

El club brasileño está en la cima de la zona G con 9 enteroos, escoltado por el Independiente que tiene 6, mientras que La Guaira y el paraguayo General Caballero están en el foso con un punto.

En los primeros minutos, Independiente se mostró superior a La Guaira al tener el dominio del balón, pero le faltó más decisión y organización para atacar más al Deportivo La Guaira.

Los naranjas se concentraron en la defensa, pero en los minutos 20 y 21 vinieron los ataques con sendos remates de Santiago Herrera y Jovanny Bolívar, que no lograron concretar.

El Independiente, aunque con mayor dominio del balón, tuvo su primera oportunidad clara en el minuto 30 con un remate de Leandro Benegas, con la derecha, desde el centro del área.

En el minuto 37, Benegas encontró otra ocasión con un remate de cabeza muy cerca del palo derecho, pero se marchó ligeramente desviado.

La falta de precisión de los diablos rojos fue aprovechada nuevamente por La Guaira en el minuto 41 con un remate de Francisco La Mantia, que se fue alto.

En el minuto 67 se abrió el marcador. Domingo Blanco logró el primer tanto para Independiente con un remate con la derecha junto al palo izquierdo.

Leandro Fernández aumentó la ventaja para la visita en el minuto 90.

Independiente y La Guaira se enfrentarán nuevamente en Argentina el próximo 19 de mayo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.