0-2. El Ceará se mantiene firme en el liderato del grupo G

·1  min de lectura

Asunción, 26 abr (EFE).- El Ceará siguió con su paso perfecto al vencer este martes a domicilio por 0-2 al General Caballero en el estadio Manuel Caballero, de Asunción, en partido de la Copa Sudamericana por el grupo G, que lidera con nueve puntos en tres salidas.

La formación brasileña, invicta en el torneo, abrió el marcador a los 51 minutos con un gol de penalti de Erick y, a los 69, Messias anotó el 0-2 definitivo.

A los 80 minutos el Ceará, equipo del técnico y exjugador brasileño Dorival Júnior, se quedó con diez jugadores al ser expulsado por recibir doble tarjeta amarilla el defensa Lucas Ribeiro.

Y aunque el Rojo Mallorquino, como llaman al equipo local que dirige el argentino Luciano Theiler, intentó inquietar y llegar al arco rival, la suerte ya estaba echada y no pudo salir a flote en esta tercera jornada de grupos.

Con el triunfo, el Ceará acumuló nueve puntos, escoltado por el argentino Independiente que tiene seis, mientras que el venezolano La Guaira y el General Caballero están en el foso con uno.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.