El único tuit de Boca tras la consagración de River en el Trofeo de Campeones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

En el estadio Madre de Ciudades, River goleó 4-0 a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones para coronar un año a puro título. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una grandiosa actuación, donde sacaron a relucir todo su potencial y se aprovecharon del Sabalero, quien no tuvo las ideas claras.

Pero más allá de lo que fue el hecho deportivo, en las redes sociales siempre ocurre que, cuando los contrincantes se consagran campeones, los rivales dejan de lado cualquier tipo de pensamiento y felicitan a su 'enemigo' futbolístico. Y todos se preguntan qué fue lo que publicó Boca tras el logro de River.

Cuando el Xeneize obtuvo la Copa Argentina, desde la cuenta oficial de Twitter del Millonario publicaron un correcto mensaje: "Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa Argentina 2021", indicó el tuit. Y lo curioso fue que lo hicieron a las 00:03 del 9 de diciembre, fecha histórica para River por la consagración frente al Xeneize en la Copa Libertadores.

Sin embargo, en las redes sociales de Boca no hubo devolución de gentilezas por la consagración de los dirigidos por Gallardo. Entonces, ¿cuál fue el último tuit del Xeneize? Básicamente, no publicaron en la red social del pajarito. Solamente compartieron la clasificación del equipo de futsal a la Copa Libertadores de la disciplina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.