El único país donde no se cayó Facebook, WhatsApp ni Instagram

·1  min de lectura

Sí, nadie de nosotros imaginó cuando nos despertamos este lunes, después de un fin de semana que hubiesemos deseado que fuera eterno, que íbamos a tener una caída mundial como la que estamos viviendo.

Desde Facebook, que es dueño de otras redes sociales como Instagram y la aplicación WhatsApp, hasta Telegram o Gmail han reportado fallas normales que nos han complicado el comienzo de jornada. No obstante, todavía tenemos a Twitter para que no perdamos las risas.

+ "Apocalipsis", "OVNIS", "Anonymous", "Alerta News 24": las tendencias que son virales

Sin embargo, en las viralizaciones de Twitter, se hizo público un detalle muy llamativo: habría un país donde todavía no se habría caído Facebook, WhatsApp ni Instagram. La razón todavía no está clara.

Según varios usuarios, que han usado sitios web como check-host o nslookup, Irán todavía no habría sufrido las caídas ya que figuraba como que funcionan los host, aspecto que está totalmente roto en el resto de los países.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.