La única duda que tiene Scaloni para enfrentar a Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina volverá al ruedo por Eliminatorias, después de la escandalosa suspensión del choque ante Brasil. Mañana, con el Estadio Monumental como testigo, el conjunto de Lionel Scaloni se medirá ante Bolivia para cerrar la triple fecha.

La Albiceleste reanudó los trabajos en Ezeiza con un plantel distinto al que viajó a Brasil. Los 4 futbolistas que militan en la Premier League retornaron a Europa; se trata de Dibu Martínez, Cuti Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso. Luego, Agustín Rossi tomó el lugar de Franco Armani ante la baja del arquero de River por lesión. En este contexto, el DT ajusta piezas para preparar el equipo titular.

 

El ideal de Lionel Scaloni se pudo apreciar en los 5 minutos que duró el Clásico de las Américas, suspendido bochornosamente. Ante la ida de Lo Celso, el entrenador argentino tiene a dos jugadores en la mira para reemplazar al jugador del Tottenham: Alejandro "Papu" Gómez y Nicolás González. El resto del equipo sería el mismo que se presentó a jugar en San Pablo.

Ambas posibilidades representan características distintas dentro del campo de juego. Papu Gómez hace una labor de conducción mucho mayor que González, quien tiene más explosividad por la banda para cortar hacia el área. La otra baja que tendrá Scaloni para mañana es la de Cuti Romero, por lo que Germán Pezzella volverá a la titularidad ante Bolivia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.