Única duda: cómo está Pedro Aquino y quién entraría en su lugar si no llega con Bolivia

·1  min de lectura

Estamos en semana de eliminatorias sudamericanas. Entre el jueves y el martes de la próxima semana, la Selección Peruana tendrá dos difíciles partidos que puden definir si sigue su lucha rumbo a Qatar 2022 o si ya tiene que pensar en la próxima Copa del Mundo.

Los partidos serán primero contra Bolivia en Lima y luego, contra Venezuela de visita. Para esos duelos, el Tigre Ricardo Gareca ya viene pensando en la alineación. Recién este martes pudo hacer su entrenamiento con todos completos y además, pudo plasmar un equipo con los jugadores disponibles.

En la práctica de hoy, el Flaco paró el siguiente once, según Renato Landivar de TV Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Peña, Gonzales, Cueva, Carrillo y Lapadula. Así, se ve que el remplazo de Aquino sería Canchita Gonzales.

Igual, el mediocampista del América aún no está descartado del todo. Se espera el resultado de su resonancia magnética. "Aquino diferenciado, López regenerativo. Callens y Farfán gimnasio", detalló sobre los que no entrenaron con normalidad este martes.

El propio entrandor argentino habló del del América: "Si a Pedro Aquino le dan el alta lo consideraremos para Bolivia, si no, para Venezuela". Por lo visto, esperarán al mediocampista hasta el final. Por lo pronto, hay que mantenerse pacientes y confiar en los que estén ¡Vamos Perú!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.