La única duda de Battaglia para su debut como DT de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Falta apanas un día para que el fuerte cambio que tuvo Boca en la semana se vea en el campo de juego. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia tendrá su primer partido como entrenador del primer equipo y lo hará recibiendo a Patronato en La Bombonera.

Hay mucha expectativa por ver cómo se conformará el equipo, teniendo en cuenta que el DT adelantó que quiere pensar mucho más en el arco de enfrente que en el propio. El hincha se desespera por ver un Boca protagonista y, a horas del estreno, Battaglia solo tiene una duda.

 

El exjugador tiene 10 nombres prácticamente definidos para pisar el suelo de La Bombonera. La única duda aparece en un lugar del mediocampo, donde Jorman Campuzano y Diego González se disputan un lugar como cuarto mediocampista.

También existe la mínima chance de que no juegue ninguno de los 2 y que el que aparezca sea Norberto Briasco jugando en su hábitat natural, que es volcado hacia alguna de las bandas. Battaglia ya entregó la lista de concentrados y guardará la alineación hasta último momento.

El posible XI de Boca vs. Patronato

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Jorman Campuzano o Diego González o Norberto Briasco; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.