Únete al canal de Telegram de Bolavip Grone y recibe las últimas noticias de Alianza Lima

·1  min de lectura

Alianza Lima es uno de los clubes más importantes del fútbol peruano y detrás de él hay cientos de miles de hinchas que están día a día tras sus noticias. Por eso, desde Bolavip, además de publicar diariamente las últimas informaciones del equipo grone, ahora también podrás sumarte al canal de Bolavip Grone en Telegram.

Además de ser una de las pocas plataformas que se mantienen en pie en medio de las caídas de Facebook (ahora llamado Meta), existen cinco razones por las que Telegram es mejor que WhatsApp. En realidad, ahora son seis ya que desde ahí también podrás recibir las actualizaciones más recientes de los Blanquiazules.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.