Özil ya sabe su futuro con la llegada de Jorge Jesus a Fenerbahçe

·1  min de lectura

Llegó un nuevo director técnico a Fenerbahçe, pero el futuro de Mesut Özil seguirá siendo el mismo hasta que la institución marque lo contrario, de acuerdo a las palabras del recién llegado Jorge Jesus.

En su presentación oficial, el entrenador portugués no pudo evitar las preguntas sobre el jugador alemán y respondió: "Lo que uno logró en el pasado en el fútbol es muy importante".

Y agregó: "Mesut tiene un pasado muy importante, pero el club ha tomado una decisión y seguirá así. Lo importante aquí no soy yo, ni Özil o cualquier otra persona. El equipo es importante".

Cabe destacar que el futbolista teutón llegó a la Superliga de Turquía en el 2021 proveniente de Arsenal, pero los rumores indicaron que tuvo una discusión con el ex DT, Ismail Kartal, y todo de le derrumbó desde entonces.

"Repito: no terminaré mi carrera en un equipo que no sea Fenerbahçe. Esta decisión es definitiva. Si la directiva del club toma una decisión sobre mí, la respetaré. Trabajaré duro y siempre estaré listo", confirmó Özil.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.