Óscar Valdez vs. Robson Conceicao: Desde Tucson chocan por el Título Mundial Súper Pluma CMB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalmente, mañana por la noche se presentará Óscar Valdez para defender el Título Mundial Súper Pluma del Consejo Mundial del Boxeo ante el brasileño Robson Conceicao. Tanto el mexicano como el sudamericano superaron el pesaje para que haya combate mundialista en Tucson, Arizona. 

No hay dudas de que el nacido en Nogales como su equipo vivieron momentos muy complicados luego de que se haya dado a conocer la noticia de que había dado doping positivo en fentermina. Esta situación no solo lo dejaba sin pelea, sino que además sin cinturón y carrera. 

 

Sin embargo, el Consejo Mundial del Boxeo y la Comisión Atlética de Arizona consideró que Óscar Valdez, que marcó 130 libras, puede pelear y así lo hará mañana en Tucson ante el brasileño Robson Conceicao, quien pesó 129.6 libras. La última imagen del mexicano en el ring es ante Miguel el Alacrán Berchelt, a quien le dio una fuerte lección de boxeo tras derrotarlo por la vía rápida en la octava vuelta. 

Por su parte, el peleador sudamericano, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ostenta un récord de invicto de 16 peleas ganadas, ocho por la vía rápida. A su vez, su última pelea fue ante el sonorense Jesús Antonio Ahumada por nocaut técnico en la séptima vuelta. 

Por otro lado, en el Casino Del Sol de Tucson, Arizona, el japonés Junto Nakatani, invicto en 21 peleas, defenderá el Título Mundial Mosca de la Organización Mundial del Boxeo ante el puertorriqueño Ángel Acosta, que llega con un récord de 22 peleas ganadas, 21 por la vía rápida, y dos derrotas. 

Dónde ver la pelea por el Título Mundial Súper Pluma CMB

La cartelera será llevada adelante por Top Rank bajo la transmisión de ESPN, la cual se realizará mañana por la noche. A si vez, en México el combate llegará por TV Azteca. El evento podrá verse dede las 19.00 de Argentina y Uruguay; desde las 18.00 de Chile y Venezuela; desde las 17.00 de México, Colombia y Ecuador. En los Estados Unidos comenzará a las 22.00 Hora del Este y a las 19.00 del Pacífico.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cartelera completa

Óscar Valdez vs. Robson Conceicao, Título Mundial Súper Pluma CMB.

Junto Nakatani vs. Ángel Acosta, Título Mundial Mosca OMB.

Gabriel Flores vs. Luis Vargas, ocho rounds peso súper pluma.

Juan Rene Tellez vs. Eduardo Garza, ocho rounds peso súper pluma.

Omar Alejandro Aguilar vs. Carlos Manuel Portillo, ocho rounds peso súper ligero. 

Lindolfo Delgado vs. Miguel Zamudio, ocho rounds peso welter. 

Xander Zayas vs. Jose Luis Sanchez, seis rounds peso súper welter. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.