Óscar Opazo emocionado tras ser la figura de Colo Colo ante Huachipato: "Sólo mi familia sabe todo lo que sufrí"

·2  min de lectura

Óscar Opazo fue fundamental en el triunfo 2-0 de Colo Colo sobre Huachipato en el Estadio Monumental. El Torta asistió a Marcos Bolados en el primer gol, con un gran desborde por la derecha y en el segundo repitió la receta para enviar un centro que provocó la mano penal de Benjamín Gazzolo que Leonardo Gil transformó en gol.
El lateral derecho se mostró muy emocionado en la entrevista post partido: "Era muy importante ganar. Se nos había acercado Católica, nos había dejado la presión, estábamos con nuestra gente, teníamos una deuda importante porque los últimos partidos no habíamos podido conseguir el triunfo y quedamos con esa espinita.Hoy con 30 mil personas, fue una noche hermosa, el equipo respondió, corrió, estamos felices y esperamos descansar para lo que viene", expresó en conversación con TNT Sports.

El defensor recordó parte de lo que tuvo que pasar para volver a disfrutar: "Es inevitable no emocionarse, porque vengo de un año muy terrible. El 2020 fue muy negativo en cuanto a lesiones, en cuanto a rendimiento individual y grupal, estuvimos peleando el descenso. Me pude recuperar gracias a Dios, al apoyo de mi familia, a la gente que siempre que está conmigo. Este esfuerzo es de todos ellos, con sacrificio. Duran tan pocos los buenos momentos que hay que aprovecharlos y darle las gracias a las personas que estuvieron en los momentos difíciles".

"Demasiado, sufrí mucho, fue un año muy negativo, sólo mi familia sabe todo lo que sufrí, las lesiones que tuve, me agarró el Covid. Si te contara todas las cosas que me pasaron nos cagaríamos de la risa, quiero dar las gracias a mi familia, ellos saben todo el dolor que pasé, así que quiero dedicárselo a ellos", complementó.

Opazo se refirió a la lucha con la Universidad Católica por el título: "Está lindo el Campeonato, hace rato que no se veía los grandes peleando arriba, hoy nos toca a nosotros, trataremos de estirar la ventaja cuando nos toque con ellos. Vamos a descansar esta fecha, después viene La Serena y la recta final que vamos a darle con todo".

Por último pidió aliento para la Selección Chileno que enfrentará este domingo 10 de octubre a las 21:00 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo: "Es complicado, se puso complicado el último partido, pero hay que apoyar, yo estuve ahí y los muchachos se entregan al 100. A la generación dorada aún le queda, hay que tratar de apoyar lo que queda de clasificatoria, seguir insistiendo, creo que en esta recta final es muy importante sentir el apoyo de todo Chile".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.