Óscar Opazo no quiere que Colo Colo renuncie a su estilo de juego para obtener una victoria en el Súperclasico ante la U

·2  min de lectura

Colo Colo se prepara para este domingo afrontar una nueva versión del Súperclasico del fútbol chileno, en donde tendrá que viajar hasta Rancagua para visitar a Universidad de Chile y seguir estirando su diferencia con sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Óscar Opazo, quien llegó desde Santiago Wanderers a los albos el 2017, enfrentó la conferencia de prensa en la previa del partido, en donde anticipó el cruce ante los azules y en donde dejó en claro que no da lo mismo el cómo se obtenga una hipotética victoria.

“Llegamos de la mejor manera, hemos tenido un alza en los últimos partidos. Sabemos la importancia que tienen estos partidos, el favoritismo se lo dejo a la prensa y a los hinchas. Es un partido importante para alejarnos de la U y Católica”, dijo el ‘Torta’ respecto a cómo llega el equipo.

Óscar Opazo recuperó la banda tras la lesión de Jeyson Rojas. | Foto: Agencia UNO
Óscar Opazo recuperó la banda tras la lesión de Jeyson Rojas. | Foto: Agencia UNO

Una declaración que se salió de lo común, fue cuando Opazo dijo que no da lo mismo ‘ganar como sea’: “A nosotros no nos da lo mismo ganar los partidos de la manera que sea, siempre tratamos de ir al estadio que nos corresponde con la idea de juego que nosotros planteamos y nos identifica”, dijo.

“Ese es el enfoque que tenemos hoy día como equipo, tratar de ganar ese clásico a la manera que nosotros queremos. Después ocurren muchas cosas y puede que juguemos bien o mal, pero nuestra intención es ganar como nosotros queremos, presionando, atacando por ambas bandas y así plantearemos el partido del domingo”, sentenció.

Ahora, Opazo y el resto de sus compañeros se prepararán para llegar de la mejor manera a un partido que puede ser crucial en las aspiraciones de los albos para lograr el Campeonato ya que, en caso de ganar, le podrían poner presión a la UC sacándole 8 puntos de ventaja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.