Óscar de la Hoya se rinde ante Jake Paul y dijo lo que muy pocos piensan sobre su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mañana por la noche, Jake Paul regresa al ring frente a Tyron Woodley en lo que será su tercera pelea como boxeador profesional. Por otro lado, a horas de su vuelta, el youtuber se ganó el apoyo de Óscar de la Hoya quien dijo que es gran fan de él y que tiene todo para ser campeón del mundo. A su vez, el CEO de Golden Boy Promotion espera que en algún momento se enfrenten.

La llegada de los youtubers al deporte de los puños le dio una bocanada de aire y renovación ya que trajo una gran cantidad de seguidores que se suman a ver esta disciplina en vez de irse con las artes marciales mixtas. A pesar de esto, muchos consideran que el camino que tomaron los hermanos Paul lejos está de reconocerlo debido a que no realizaron el camino que llevaron la mayoría de los campeones del mundo. 

 

De todas maneras, Logan y Jake Paul comienzan a ganarse grandes apoyos como el de Mike Tyson, quien dijo que fue necesaria la llegada de ellos. Por otro lado, quien se sumo al apoyo de Iron Mike fue Óscar de la Hoya que declaró que es fanático del menor de los hermanos Paul y que considera que tiene todo para ser campeón del mundo.

“Lo admiro por su coraje, lo admiro por ser tan persistente en sus intenciones de ser campeón mundial y sinceramente creo que tiene ese talento. Siento que en su corazón tiene ese objetivo bien definido y realmente creo que lo conseguirá”, expresó el Golden Boy en diálogos con el Diario The Sun sobre el youtuber.

Y agregó: “Tiene la habilidad, tal vez no cuenta con mucha experiencia y hay muchos críticos que le pegan por eso, estoy seguro que eso cambiará con el tiempo. Tiene muchos seguidores, así que la crítica es lógica”. A su vez, comentó que los hermanos Paul están haciendo un gran trabajo para el boxeo y le dejó un recado al peleador que vuelve ante Tyron Woodley.

“Jake es un peleador que puede abrir muchas puertas, que puede cambiar el boxeo, que puede atraer masas a nivel global. Sin duda soy su fan y espero con ansias poder hacer algo juntos en el futuro”, finalizó Óscar de la Hoya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.