Óscar de la Hoya respondió si su mejor versión hubiera podido con Canelo Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant calentaron el ambiente de cara a la pelea del próximo seis de noviembre por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, mientras esto sucedía, Óscar de la Hoya respondió preguntas de los fanáticos y sorprendió con su respuesta cuando le consultaron si su mejor versión podía derrotó con el Tapatío

Las últimas semanas el mundo del boxeo estuvo muy pendiente de la salud del Golden Boy ya que ha días de su regreso dio positivo en COVID-19, por lo que terminó internado. A pesar de esto, el excampeón del mundo dijo que está de vuelta y más motivado para enfrentar a Vitor Beltfort. 

Por otro lado, post primer cara a cara, Óscar de la Hoya comenzó a responder diferentes preguntas a sus fanáticos y una de ellas fueron sobre Canelo Álvarez y Caleb Plant si era real todo lo sucedido y dijo que sí. A su vez, le consultaron si en su mejor momento hubiera podido con el Tapatío y sorprendió con su respuesta. 

“¿El mejor Óscar de la Hoya vs. el mejor Canelo Álvarez? ¿Ustedes están bromeando? Vamos chicos”, expresó el excampeón del mundo. Cabe recordar que el CEO de Golden Boy Promotion comentó que se había equivocado al desafiar al Tapatío debido a que no quiere volver a vivir una cultura dividida por una pelea de boxeo.

Canelo Álvarez dijo cómo esquivo el golpe de Plant

Una de las grandes imágenes del último miércoles fue a Saúl Álvarez esquivó la mano de Caleb Plant para luego responder con dos golpes. “Fue por inercia, la verdad es que ni siquiera lo pensé. Lo aventé, como siempre pasa, por coraje, pero nunca pensé en golpearlo ni nada. Pero cuando me tiró (el golpe) fue por instinto, por inercia, que me lo quité”, expresó Canelo a Little Giant Boxing.

VIDEO: Pareja de ladrones terminan con un camión encima por atacar a vecino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.