Óscar de la Hoya arremete y se burla del "Canelo" y Golovkin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin disputaron este sábado la tercera pelea entre ambos en Las Vegas, un combate que durante y después, generó muchas críticas por parte de los aficionados.

Una de ellas fue la realizada por el exboxeador y promotor Oscar de la Hoya, quien ante el resultado compartió en sus redes sociales mensajes de burla para los dos boxeadores estelares de la noche.

El "Golden Boy" en primera instancia compartió una historia de Instagram desde la T-Mobile Arena, en la que fingió quedarse dormido ante la pelea.

Los comentarios negativos continuaron durante las primeras horas del domingo, ahora mediante su cuenta de Twitter, en la que resaltó que la pelea fue un fracaso y tanto Canelo Álvarez, como GGG quedaron a deber.

"Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad, la pelea fue un fracaso. GGG está viejísimo y Canelo no puede atar ni el suspensorio de Hopkins", comentó De la Hoya en su cuenta de Twitter.

Ante las respuestas de algunos fanáticos de Saúl "Canelo" Álvarez, el empresario borró sus publicaciones en las dos redes sociales.