Está en la órbita de River, pero también lo quieren los poderosos de Sudamérica y de la Premier League

·1  min de lectura

A pesar de que Gallardo ya tiene a su primer refuerzo abrochado, los dirigentes de River quieren seguir dándole los gustos al entrenador que renovó su contrato hasta finales del próximo año. Por eso mismo, ante una posible salida de Julián Álvarez, buscarán contratar a un delantero.

Sin embargo, no será nada fácil competir contra los poderosos del continente sudamericano, como así tampoco con los clubes de la Premier League. Eso sí, el Muñeco siempre tiene un as bajo la manga.

Valentín Castellanos, atacante de New York City FC, está en la órbita de River para el 2022, según la información que brindó el periódico español Mundo Deportivo. Y tras consagrarse campeón en la última temporada de la MLS, el nacido en Mar del Plata quiere cambiar de rumbo.

Foto: Getty
Foto: Getty

Pese a que Gallardo se lo pidió a los directivos, su posible contratación no será sencilla. El mismo periódico agregó que Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores, también lo tiene en mente. Y, como si fuera poco, Corinthians apareció en las últimas horas para competir por el ariete que marcó 23 goles en 36 partidos durante la pasada temporada.

Más allá de los intereses por parte de los clubes del estado de São Paulo, al llegar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones, Castellanos fue consultado por los rumores que lo vinculan a equipos de la Premier League (no se develaron los nombres), y sostuvo: “Tengo ganas de mirar al fútbol europeo, es la realidad y es mi sueño. Siempre quise estar en ese fútbol y me enfoco para eso. Tengo muchas ofertas de Europa”. ¿Gallardo lo podrá convencer o quedará en un anhelo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.