Ñublense vs Universidad de Chile: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 30 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Universidad de Chile tendrá que dejar atrás rápidamente lo ocurrido durante esta jornada, donde los azules se enfrentaron a Curicó Unido. Una instancia por la cual tendrá que ir en la búsqueda de un nuevo enfrentamiento en el fútbol chileno y que le permita dejar atrás los malos resultados en la competencia.

Es producto de esta situación en que, en los próximos días, el elenco bullanguero tendrá que trasladarse al sur del país para medirse ante uno de los buenos equipos que tiene el fútbol chileno y que sin duda ha sorprendido en su regreso a la Primera División del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Esteban Valencia tendrán que medirse ante Ñublense en la ciudad de Chillán, por la cual buscarán conseguir los tres puntos ante el cuadro sureño y que le permita ir terminando de buena forma el torneo en este presente año mirando de reojos lo que será su próxima edición.

En el duelo que ambos se enfrentaron en la primera rueda, el cuadro azul y chillanejos terminaron igualando uno a uno en Rancagua. En aquella oportunidad, los goles llegaron por parte de Joaquín Larrivey para los bullangueros, mientras que el empate fue anotado por Nicolás Vargas.

Ñublense vs Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El duelo que tendrán chillanejos y azules se disputará este jueves 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Ñublense y Universidad de Chile?

El encuentro contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Ñublense y Universidad de Chile?

Los detalles de este encuentro los podrás seguir en vivo y online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.