Ñublense y Palestino repartieron en un entretenido partido disputado en Chillán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un sábado lluvioso es el que se vivió durante la tarde en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán con el duelo que enfrentó a Ñublense y Palestino en el Campeonato Nacional. Un duelo donde ambos elencos debieron conformarse con la repartición de puntos en el recinto deportivo del sur de nuestro país, luego de igualdad en dos tantos que concretaron las dos escuadras.

Un encuentro que comenzó rápidamente con los goles en los primeros minutos del enfrentamiento. Roberto Gutiérrez (3’) comenzó a guiar el triunfo momentáneo para los chillanejos en este partido con un remate potente que fue imposible para la estirada de Christopher Toselli.

Ñublense Palestino Campeonato Nacional
Ñublense y Palestino igualaron 2-2 en Chillán. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, la igualdad llegaría en el segundo tiempo y también de forma tempranera. Carlos Villanueva (50’) logró colocar la paridad para el cuadro árabe en este compromiso con un remate ajustado al segundo palo del guardameta uruguayo Nicola Pérez.

Palestino lograría dar vuelta el marcador durante este compromiso. Luis Jiménez (65’) colocaría el segundo para el elenco árabe con una clara llegada y ante la mala salida de Nicola Pérez, que fue determinante en la conquista del Mago y dejar el triunfo momentáneo para el cuadro de Patricio Graff.

La igualdad para los chillanejos llegaría en los últimos minutos del partido. Federico Mateos (90’) colocaría el dos a dos del partido, luego de una buena jugada asociada dentro del área para que el centrocampista remata con mucha comodidad al pórtico palestinista.

Resultado final que se lograba conseguir entre Ñublense y Palestino en Chillán que obliga a los dos equipos repartir puntos en el Campeonato Nacional. Ñublense con la igualdad quedó ubicado en la novena posición de la tabla con 21 puntos, mientras que Palestino queda en la decimocuarta posición con 18 unidades.

El próximo partido para Ñublense será como visitante ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que Palestino deberá ir al norte para medirse frente a Deportes Antofagasta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.