Ñublense y Deportes Antofagasta animaron un opaco 0-0 en Chillán por la jornada 12 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ñublense y Deportes Antofagasta no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles en el Estadio Nelson Oyarzún, en un compromiso válido por la duodécima del Campeonato Nacional 2021.

En la primera fracción, fue Deportes Antofagasta quien tuvo las oportunidades más claras de convertir el gol de la apertura, pero siempre encontró al portero de Ñublense atento y bien parado para repeler los ataques nortinos.

 

Ambos equipos se irían a los vestuarios con el marcador en 0, en un partido que se disputó mayoritariamente en el medio del campo de juego más que en el área de alguno de los dos equipos.

En la segunda mitad, Deportes Antofagasta anotó a los 57 minutos, pero tras revisión del VAR, se ratificaría que Figueroa estaba fuera de juego, lo que invalidó la acción. Ñublense pudo haber abierto la cuenta al minuto 85 tras jugada de Nicolás Guerra, pero el central antofagastino estuvo atento para cortar el centro rasante.

Ñublense y Deportes Antofagasta no se sacaron ventajas en el sur
Ñublense y Deportes Antofagasta no se sacaron ventajas en el sur

Finalmente, ambos equipos no se sacarían ventaja y terminarían empatando, lo que deja de momento a Ñublense quinto con 18 puntos y a Deportes Antofagasta noveno con 16 unidades. En la próxima fecha, Ñublense deberá visitar a Universidad de Chile en Rancagua, mientras que los nortinos recibirán a Universidad Católica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.