Ñublense fue contundente y golea a Deportes Melipilla para escalar en el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ñublense cerró la jornada sabatina con una goleada ante Deportes Melipilla por la Fecha 19 del Campeonato Nacional en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas. El elenco de Chillán fue contundente y aprovechó las oportunidades que tuvo para superar a los 'Potros' de forma categórica. Con este triunfo, el equipo dirigido por Jaime García alcanzó los 25 puntos y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. 

La apertura de la cuenta fue a los 8 minutos con Nicolás Vargas a través de lanzamiento penal ejecutado al palo izquierdo del portero Nicolás Peranic que ya se había lanzado al otro costado. A los 31 minutos y luego de una gran jugada colectiva, Nicolás Guerra definió al segundo palo e hizo estéril la estirada del arquero argentino de la visita. 

El duelo estuvo detenido por un corte de luz que afectó por cerca de 18 minutos durante el primer tiempo. Por suerte, el problema se pudo solucionar y el partido se siguió jugando. Finalmente, la parte inicial quedó con el marcador favorable al dueño de casa por 2-0 y hacía justicia a lo demostrado en juego. 

Ñublense Deportes Melipilla
Los del Ñuble ya están en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos | Foto: Agencia Uno

A pesar de que en el segundo tiempo la visita propuso más y con disposición más agresiva, no pudieron romper el cero. Incluso, el cuadro del Ñuble aumentó las cifras a través de Joe Abrigo a los 63' tras una definición rasante y cruzada al palo izquiero del arco visitante. 

De ahí en adelante, solo fue cosa que el pitazo final llegara para confirmar los tres puntos para Ñublense. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.