Ñañas sufre y elimina a Liga para llegar a la gran final de la Superliga Femenina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo 29 de Agosto Ñañas eliminó a Liga de Quito en las semifinales de la Superliga Femenina. El equipo Albo había perdido en casa 2x0 y en el partido de vuelta le faltó una anotación para llegar a la final por gol visitante, el encuentro terminó 2x1 a favor de las Guerreras Albas. 

+ Guayaquil City vence a Técnico Universitario y se aleja del descenso

+ ¿Volverá a ser un problema? Los jugadores de 'La Tri' que llegan sin minutos en sus clubes

+ (VIDEO) Llega en racha: Así fue el nuevo gol de Enner Valencia con el Fenerbahçe

El encuentro empezó muy favorable para Ñañas que ya contaba con el marcador a favor después de vencer 2x0 a Liga en el Rodrigo Paz Delgado. El equipo capitalino se puso nuevamente arriba en el marcador al minuto 3', por medio de Karen Páez. 

Foto: API
Foto: API

Las Guerreras Albas no se desanimaron con esa anotación y salieron a buscar el empate y el partido dominando durante gran parte de los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad, Liga se encontró con el empate al minuto 50', tras una gran jugada colectiva. 

Foto: API
Foto: API

Con el empate parcial, Ñañas empezó a replegar sus líneas y Liga se adueñó totalmente del partido anotando el segundo al 86' gracias a Andreína Lacruz, pero ya no les alcanzó el tiempo.  El global fue 3x2 a favor de Ñañas que enfrentará en la final a Deportivo Cuenca.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.