Son íntimos amigos: Esteban Paredes y Dino Gordillo vibraron con el triunfo agónico de Colo Colo ante la Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Varias personas del jet set chileno y ligadas al fútbol chileno llegaron a ver el trascendental partido entre Colo Colo y Universidad Católica, entre ellos destacaron el humorista Dino Gordillo y el ex delantero albo Esteban Paredes, quienes disfrutaron del triunfo del Cacique por 3-1 ante los Cruzados en el Estadio Monumental

Pero la presencia de estos dos personajes no es coincidencia, y es que Paredes es un amigo cercano del contador de chistes, el cual es hincha acérrimo del Popular, incluso, Gordillo ha acompañado al Cacique en varias concentraciones, entre las que destacó una en Brasil ante Corinthians por la Copa Libertadores 2018.

Hace unos años, el humorista en conversación con el diario La Cuarta se dio el tiempo de contar una anécdota entre ambos.

"Tenemos una bella relación hace ya muchos años, y Esteban es la única persona que no es de la familia que tiene llaves de mi casa y entra cuando quiere. Parece chiste, pero no lo es… ¡Tiene hasta una pieza en mi hogar!", dijo Gordillo.

La gran amistad de Gordillo y Paredes | Foto: Archivo
La gran amistad de Gordillo y Paredes | Foto: Archivo

Lo cierto es que ambos alentaron como un hincha más y durante varios pasajes del compromiso las cámaras de la señal oficial captaron a los dos sufriendo por el resultado que se estaba dando, hasta el gol de Pablo Solari, donde se vio como celebraron y le pidieron al equipo ir por más.

Ya en el minuto 94, el delantero Javier Parraguéz anotó el segundo gol que le dio el triunfo a los albos en Macul y desató la euforia de Gordillo y Paredes que gritaron el gol con todo.

Cabe consignar que el ‘Tanque’ se fue de Colo Colo durante esta temporada, y ahora sigue rompiendo las redes de Coquimbo Unido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.