¡Ídolo, cómo te explico cuánto te amo yo! Barcelona a semifinales de la Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves 19 de agosto de 2021 Barcelona volvió a hacer historia y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' es el único equipo no brasileño entre los 4 mejores de América y enfrentará a Flamengo en septiembre. 

+ Santiago Scotto es 'el señalado' por la derrota de Liga en la Sudamericana

+ "Teníamos todo controlado", comenta Pablo Marini después de la eliminación ante Paranaense

+ Los errores defensivos eliminaron a Liga de Quito de la Copa Sudamericana

El partido empezó muy complicado para el equipo ecuatoriano que inexplicablemente decidió esperar durante los primeros 45 minutos y Fluminense con la iniciativa fue muy peligroso. El equipo brasileño se encontró con un gran Javier Burrai. 

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Para la segunda parte, Barcelona cambió la mentalidad y su juego para complicar buscar la clasificación y al minuto 73' Gonzalo Mastrini anotó un hermoso gol, después de una gran asistencia de Adonis Preciado, la figura de esta llave. 

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Barcelona es el único equipo no brasileño entre los 4 mejores de América y enfrentará a la siguiente ronda al Flamengo. Fluminense empató en los minutos finales gracias a una penal que alertó el VAR.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

El equipo más popular del Ecuador volvió a una semifinal de Copa Libertadores después de 4 años, la última fue en 2017 al mando de Guillermo Almada donde cayeron ante Gremio. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.