Es ídolo: Nuevamente Bayer Leverkusen viraliza memes de Piero Hincapié

·1  min de lectura

El ecuatoriano en el exterior que más popularidad goza entre los hinchas seguramente es Piero Hincapié, el defensor central tuvo este año su ascenso en Talleres y en la selección de Ecuador y se ha ganado el cariño de los aficionados 'tricolores', pero también de los alemanes.

+ Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Desde Brasil se refieren al futuro de Arboleda y Rojas en el Sao Paulo

Nuevamente en sus redes sociales la cuenta oficial del Bayer Leverkusen ha publicado memes relacionados al defensor ecuatoriano. El twitter del equipo colgó tres artes de los perritos de Facebook con la camiseta del Leverkusen con las letras de: "Te quiero mucho Piero Hincapié".

El CM del equipo alemán escribió en español que los hinchas eligan cuál les gusta más, además de agradecer a los ecuatorianos por realizar dichas ilustraciones. Hincapié ya se va ganando un espacio importante en el equipo.

Hincapié tras ser figura en Talleres de Córdoba de Argentina emigró al fútbol alemán, donde ya ha debutado e incluso marcó su primer gol, también fue titular en la Copa América y en fechas recientes de Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.