Un ídolo de Millonarios suena como nuevo jugador de Atlético Nacional

·1  min de lectura

Hay una posibilidad para que este jugador exMillonarios, que anda por Colombia y es de los transferibles en el fútbol mexicano, vaya a Atlético Nacional como nuevo refuerzo para la primera línea de volantes. Se deberían dar una serie de sucesos y salidas para que esto sea posible, según Carlos Arturo 'Petiso' Arango.

Atlético Nacional es uno de los equipos que más atención tiene por estas fechas. El equipo verde apun no anuncia altas de cara al 2022 y es una situación que preocupa a toda la hinchas. Lo único confirmado hasta el momento es el traspaso de Geisson Perea al Pachuca mexicano.

Mucho se habla de acercamientos con jugadores como Giovanni Moreno o el portero Pedro Gallese, incluso se dice que Alexander Mejía está cerca del regreso, pero nada confirmado hasta el momento. Mientras se acercan los anuncios oficiales, se supo de un exMillonarios que también estáría en el radar verdolaga.

Según informa 'Petiso' Arango, el volante Jhon Duque podría ser de Atlético Nacional siempre y cuando se le dé salida a Brayan Rovira, un jugador resistido por la hincha, pero que ha sido clave en medio campo verde, con Yeiler Góez casi listo en Santa Fe, el futbolista que estuvo en San Luis de México sería una posibilidad.

Esta zona del campo es la que angustia en Atlético Nacional, pues cabe recordar que Baldomero Perlaza está lesionado y volverá, aproximadamente hasta finales de febrero. Con Alexander Mejía se toma un respiro, pero también las prioridades pasarían por reemplazar a Brayan Rovira en la nómina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.