Es un ídolo: 'El Loco' René recibe tremendo mensaje de Infantino y la FIFA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es un ídolo muy querido. En redes sociales, el ex portero René Higuita, leyenda de la Selección Colombia, compartió la carta que la FIFA, firmada por Gianni Intantino, le hicieron llegar por su cumpleaños número 55. Un tremendo detalle que recibió 'El Loco' en un día muy especial.

René Higuita es recordado ya que se vistió de gloria tras su paso por la Selección Colombia, en donde fue una de las máximas figuras de la década del 90', cuando participó en el Mundial de Italia 1990 y Estados Unidos 1994, era el portero titular del equipo y su huella es imborrable.

A su vez, se le recuerda tras su paso por Atlético Nacional, club en el que ganó la Copa Libertadores de 1989, siendo una gesta histórica para el fútbol colombiano, además de dos títulos de Liga con la camiseta verde. En el equipo antioqueño se mantiene activo como entrenador de arqueros.

En su cuenta oficial de Twitter, René Higuita compartió la carta que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le envío por su cumpleaños número 55. Un ejercicio que es habitual en el nuevo gobierno de la entidad que regula el fútbol con las leyendas que dejaron huella en este deporte.

El Loco agradece por las palabras y anhela poder ver pronto a Infantino y toda la cúpula de la FIFA. Para envidiar esos detalles que recibe René Higuita. Denota que es uno de los exjugadores más queridos y carismáticos en el mundo fútbol y su legado es realmente muy valioso principalmente para el fútbol colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.