¿El nuevo ídolo de los chicos? El particular cartel que le pusieron a Dibu Martínez en un colegio

·1  min de lectura

Los más jóvenes futboleros siempre suelen buscar un referente para decir que son sus ídolos. Para los nacidos en los últimos 20 años, acá en Argentina seguramente el primero que sale de la boca de los chicos es Messi, pero claramente el mejor jugador del mundo no es el único.

Dibu Martínez se asoma entre los nuevos referentes de los más chicos en Argentina. Su carisma, además de las brillantes actuaciones en la Copa América con la Selección Argentina, hicieron que se meta rápidamente en el corazón de todos, sobre todo para aquellos que no lo conocían por su trayectoria alejada al fútbol argentino.

Su "Mirá que te como, eh" a Yerry Mina en la semifinal de la Copa América ante Colombia y miles de situaciones más ya lo hacen uno de los primeros jugadores en marcar como vitales en la Selección, y la gente le devuelve de a montones con mucho cariño.

Hoy, en dos colegios se hicieron dos carteles en su honor y él los vio porque fueron subidos a Instagram. En el primero se vio una dedicatoria que decía: "Esta aula está protegida por Dibu", junto a una foto suya y un comentario en la historia de la red social que acompañaba diciendo "Estamos bien protegidos".

Además, otra imagen también se vio instantes después otra pancarta que tenía escrito algo similar: "Este equipo está protegido por el Dibu Martínez. #MiráQueTeComo". Estas imágenes las subió el arquero en su Instagram, donde seguramente le alegró el día a los autores. ¡Dibu es el nuevo ídolo de los chicos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.