Es un ídolo: brutal cántico de hinchas de Millonarios en Vallecas por Falcao

·1  min de lectura

El delantero Falcao García es nuevo jugador del Rayo Vallecano y en medio de la presentación, hinchas de Millonarios se dieron cita para corear el nombre de 'El Tigre'. Es un ídolo en el equipo azul, este jugador, en algún momento, es esperado en las filas del equipo bogotano.

Gran expectativa generó Falcao tras su fichaje en Rayo Vallecano luego de que se confirmara su no continuidad en Galatasaray donde no le fue bien y fue muy criticado, pensando en el Mundial de Qatar 2022, 'El Tigre' vuelve a España, un país en el que se llenó de gloria, títulos y goles con el Atlético de Madrid.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

Por esta razón, Falcao regresa a este fútbol, específicamente al Rayo Vallecano, un modesto club de Vallecas, en Madrid, que tiene un gran objetivo de por medio, mantener la Primera División, una cosntante lucha de este club, que ve en El Tigre la jerarquía necesaria para cumplir con lo propuesto.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

Además, resulta clave este fichaje pensando en su papel en la Selección Colombia, donde su figura es indispensable, tanto en el camerino como en su poderío goleador, es un respalto tremendo para el trabajo que adelanta Reinaldo Rueda, Falcao quiere seguir tomando ese lugar y comandar el proceso de Qatar 2022.

 

En medio de su presentación en Vallecas, los hinchas de Millonarios dejaron claro el cariño que le sienten a Falcao. Un grupo de fanáticos azules se dieron cita para corear su nombre y sentirlo como un verdadero ídolo. Los seguidores de este equipo colombiano anhelan verlo lo más pronto vistiendo la camiseta embajadora. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.