El éxito de la Selección según Scaloni: "Involucrar a todos en una causa es lo más importante"

·1  min de lectura

La Selección Argentina se prepara para un duelo clave ante Brasil de cara a la clasificación para Qatar 2022, la cual Scaloni considera que debería festejarse, y el entrenador se tomó unos minutos de la conferencia de prensa para reflexionar sobre el espíritu colectivo de su equipo, el cual le permitió ser campeón.

En una conferencia en la cual todos esperaban que Scaloni confirme a Messi como titular, el DT cerró sus respuestas de una manera muy particular ya que se sacó el cassette para hablar de la Selección: "Nosotros somos un equipo. Todos defienden y todos atacan. Si conseguís eso, tenés mucho ganado. Involucrar a todos los jugadores en una causa es lo más importante".

A su vez, el entrenador destacó que la labor desempeñada por su cuerpo técnico en conjunto va más allá de los resultados: "Si no hubiéramos obtenido el título, el trabajo hubiese estado bien de todas formas", soltó orgulloso ya que considera que "el mensaje que hemos trasmitido va más allá" de todo lo que pueda pasar en un partido.

Además, este pensamiento de Lionel Scaloni en cuanto a sus dirigidos se ve reflejado por el entusiasmo de los jugadores: "Nunca hemos tenido un jugador que nos haya dicho que no quería estar. Para nosotros, eso es un orgullo", comentó este lunes en la previa de un partido clave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.