El éxito de Aaron Rodgers se traslada al golf con su victoria en el Pro-Am de Pebble Beach

Getty Images

Aaron Rodgers se siente encantado de haber podido alcanzar el título en el Pro-Am de Pebble Beach, en la categoría amateur, mientras continúan las dudas sobre su futuro en Green Bay Packers.

El mariscal de campo, de 39 años, jugó en el certamen californiano por duplas con Ben Silverman y festejó con diferencia de tan sólo un golpe respecto de la pareja escolta, Peter Malnati y Don Colleran: finalizó las tres rondas de competencia en 26 bajo par, con tarjetas de 62, 60 y 67 impactos.

Después de una temporada difícil en la que la franquicia de Wisconsin quedó marginada de disputar los playoffs por cuarta vez durante su ciclo como titular, Rodgers admitió sentirse feliz por este paso exitoso en el golf.

"Es realmente significativo. Siempre ha estado en mi lista de deseos", dijo Rodgers sobre su victoria en California.

En tanto, el quarterback de Buffalo Bills, Josh Allen, figuró en -22 y bromeó en que las inclemencias del tiempo ayudaron a que su rival del fútbol americano pudiera ganar en un reducido torneo.

Sin embargo, Rodgers se rió de tales sugerencias y agregó: "Josh Allen me dijo que habrá un asterisco con esta victoria porque solo hubo tres rondas. Pero creo que nuestros nombres van a estar allí por mucho tiempo".

La victoria de Rodgers se produce en medio de las especulaciones sobre su futuro, después de 18 temporadas con los Packers que podrían llegar a su fin. Con el reciente retiro de Tom Brady como hombre de Tampa Bay Buccaneers, se habla de un posible intercambio por el mariscal y es probable que varios equipos estén interesados en un movimiento.

Rodgers trató de cerrar la discusión el mes pasado, al afirmar que todas las afirmaciones sobre su salida de Green Bay eran meras conjeturas. Los Packers cerraron la campaña de la NFL como terceros en la división NFC Norte esta temporada, con un récord perdedor de 8-9.

Foto: Getty Images