Anuncios

¡Épico! Un estadio de béisbol estrenó su pantalla gigante con Mario Kart 64

¡Épico! Un estadio de béisbol estrenó su pantalla gigante con Mario Kart 64
¡Épico! Un estadio de béisbol estrenó su pantalla gigante con Mario Kart 64

Uno de los juegos mejor recordados del Nintendo 64 es Mario Kart 64, entrega que enamoró a toda una generación y que sigue siendo utilizado gracias a las ventajas de Nintendo Switch Online. Es tanta su importancia y popularidad que hasta un estadio de béisbol decidió estrenar su pantalla gigante de la mejor manera: con una partida del título.

Siempre es un buen momento para Mario Kart 64
Siempre es un buen momento para Mario Kart 64

Como seguramente recordarás, esta entrega de Mario Kart se estrenó originalmente en 1997, marcando un antes y un después en la saga de carreras que mantiene su tremendo éxito hasta ahora.

Es debido a esto que la nueva pantalla del City Field, estadio de béisbol de los Mets en la ciudad de Nueva York, quiso rendirle un buen homenaje a Mario Kart 64 haciendo sus primeras pruebas técnicas con una carrera en el juego de Nintendo.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, la cuenta oficial en Twitter de los Mets de Nueva York compartió este breve clip, donde se muestra la pantalla gigante de su estadio reproduciendo una partida en solitario de Mario Kart 64.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que el audio del juego no estuvo presente, pero no fue necesario para que el afortunado jugador consiguiera el primer lugar de la carrera, todo ello utilizando a Toad en la pista Toad's Turnpike.

Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias
Ver Video

Esperamos que la cuenta de los Mets siga compartiendo estos curiosos momentos relacionados con los videojuegos, por lo que estaremos atentos para mostrarlos en cuanto sucedan.

¿Te gustaría jugar Mario Kart 64 en una pantalla de ese tamaño? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias
Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente