El épico disfraz del Shaggy Martínez en una fiesta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- José Joaquín Martínez, mejor conocido como el "Shaggy", se robó los reflectores en una fiesta, luego de aparecer disfrazado del personaje del mismo nombre de la caricatura Scooby-Doo.

Algunos miembros del Cruz Azul se reunieron en una fiesta de disfraces por el cumpleaños del delantero Iván Morales, el chileno que anotó su primer gol en la Liga MX el sábado y que a la postre le dio la victoria a La Máquina (1-0) ante Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 6 del Apertura 2022.

Pero ya en la fiesta, Martínez llegó disfrazado de Shaggy, lo que provocó algunos comentarios de humor en las redes sociales.

La encargada de compartir la viral fotografía fue Marisol Merodio, la pareja del portero veracruzano Sebastián Jurado.

En una publicación de Instagram Stories de Merodio, aparece el Shaggy con la vestimenta del personaje animado y junto a él una chica disfrazada de Vilma Dinkley, otra de las integrantes de Misterio a la Orden.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.