El épico baile de Neymar con un personaje de La casa de papel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El baile de Neymar y El Profesor de La casa de papel
El baile de Neymar y El Profesor de La casa de papel

Como buen brasileño, Neymar luce a menudo sus dotes de baile. Lo hizo en diferentes ocasiones tanto en videos de las redes sociales como en festejos de gol en el campo de juego con los diversos clubes de los que formó parte. Pero esta vez salieron a la luz divertidas imágenes del 10 regalando unos pasos con una celebridad española, que se hizo popular en el mundo por ser uno de los protagonistas de La casa de papel.

Con el emblemático overol rojo que usan los personajes de la serie de Netflix y las máscaras de Dalí para ocultar su identidad, el jugador del París Saint-Germain fue filmado al lado de Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en la producción que ya va por su quinta temporada.

La reacción que Dybala al ver a Messi con la pechera de fotógrafo

Allí, con el tema Bella Ciao, icónico de La casa de papel, de fondo, Ney se movía al ritmo de la música sorprendiendo al actor, que en un momento dado dejó de bailar para observar sus movimientos y reírse en símbolo de diversión.

Además de las vestimentas propias de la serie, en la escena también había una pelota de fútbol en representación de la profesión del jugador de 29 años. Si bien no tiene fecha, el video podría ser de 2019, cuando Neymar apareció en dos episodios de la temporada tres.

De no creer: la puntería de Messi en la práctica previa que generó una lluvia de elogios

Ahora, esta nueva y quinta temporada de la producción de Netflix tiene varias alusiones al universo del fútbol. De hecho, en uno de los diálogos se menciona a Neymar, a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Además, el argentino Rodrigo De la Serna, quien encarna a Palermo, hace referencia en un capítulo a cómo se puede dar cuenta uno qué equipo va a ganar la final de un Mundial: según las caras de los jugadores en el himno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.