Que sea épico; arrancan las semifinales

Sebastián García y Leo Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ya sólo quedan cuatro equipos en busca del campeonato. El América y el Guadalajara se enfrentan la tarde de este viernes, en una edición más del Clásico Nacional en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Ángel Villacampa, técnico de las Águilas, no lo niega: "Chivas llega como favorito". Así lo dictan los números y el estratega español lo confirma.

El Rebaño Sagrado es el actual campeón, por lo que luce con más argumentos para la semifinal que hoy inicia en el Azteca.

QEllas fueron mejores en fase regular y así lo dictan los números, pero también es cierto que es otra instancia y que en el último duelo contra ellas perdimos la ventaja al final", advierte.

Cremas y rojiblancas se han visto las caras cuatro veces en Liguillas, con saldo favorable para las de Coapa, con tres triunfos en cuartos de final.

"No tenemos una ‘espinita clavada’ con América. Nosotras estamos enfocadas en hacer un buen partido y tratar de sacar un resultado que nos favorezca", declara Alicia Cervantes, delantera del Rebaño Sagrado. "Es una rivalidad en la que hemos hecho buenos partidos. América viene haciendo las cosas bien".

Por lo que esta prohibido relajarse en esta serie.