¡Épico! Anthony Joshua subió al ring con la canción de Rocky IV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Tottenham Hotspur Stadium comenzó a vivirse de la mejor manera el combate estelar entre Anthony Joshua y Olexandr Usyk por los Títulos Mundiales Pesados AMB, FIB y OMB. Por otro lado, uno de los grandes momentos de la noche se dio con el épico ingreso del británico.

Todo lo que tiene que tener una buena pelea es dos grandes peleadores y un gran espectáculo a los fanáticos. Debido a esto, el camino de los boxeadores al ring se convierte en show a parte como el que hizo Tyson Fury ante Deontay Wilder en su segundo combate.

Por otro lado, en el día de hoy, Anthony Joshua no quiso ser menos que su compatriota o que Saúl Canelo Álvarez y tuvo un ingreso espectacular al ingresar al ring con la canción de Rocky 4, en la que el protagonista enfrenta a un peleador de la ex Unión Sovietica. A su vez, se subió a una tarima en la que tenía sus iniciales con fuego. ¡Épico momento en el Tottenham Hotspur Stadium!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.