La épica reacción de LeBron James al conocer los miles de días que lleva en la NBA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • LeBron James
    LeBron James
    En vivoHoyMañanavs.--|

Uno de los sinónimos que le queda a la perfección a LeBron James es el de longevidad. La estrella de Los Angeles Lakers ha mantenido el más alto nivel durante 19 temporadas en la NBA y próximo a cumplir 37 años, lo hará el 30 de diciembre, se reveló cuánto tiempo lleva en el mejor baloncesto del mundo.

Cuando los contradictores creían que el retiro estaba cada vez más cerca al perderse 12 juegos de la temporada 2021-22, LeBron James es la figura de los Lakers juego tras juego y acumula un promedio 25.9 puntos, 6.6 rebotes y 6.8 asistencias por partido.

LeBron se ha dedicado a poner el listón cada vez más alto en la NBA cuando se trata de mantener el nivel a lo largo del tiempo y, a pesar de las 17 selecciones All-Star, 10 Finales, cuatro títulos y el mismo número de premios MVP tanto en Finales como en temporada regular, no dejó de sorprenderse por la cantidad de tiempo que lleva en la liga.

Brady Klopfer, periodista de la NBA para el portal SB Nation (Nación), publicó que el lunes 20 de diciembre se cumple la mitad de una vida de baloncesto para LeBron James: “6.752 días desde su nacimiento hasta su día de reclutamiento en el Draft. 6.752 días desde su día de reclutamiento hasta hoy”.

La reacción de LeBron al conocer que ha pasado la mitad de su vida en la NBA

“¿Hombre, qué?”, fue la épica reacción de LeBron James en Twitter que acompañó con 5 emojis de asombro al conocer que ha pasado la mitad de su vida jugando baloncesto en la NBA.

La reaccion de LeBron a los días que lleva en la NBA
La reacción de LeBron a los días que lleva en la NBA (Foto: @kingjames)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.