Árbitros responden a la solicitud FEF y de los clubes de la LigaPro

·1  min de lectura

Este domingo 12 de septiembre de 2021 los árbitros respondieron a las solicitudes de la FEF para que no se los tome en cuenta en partidos internacionales, y la de los clubes de la LigaPro que analizaban contratar jueces extranjeros para el campeonato nacional. 

+ ¡Otro más! Orense y Guayaquil City no pueden jugar su partido por la ausencia de los árbitros

+ (OFICIAL) Clubes de LigaPro piden a FEF analizar la contratación de árbitros extranjeros

+ (OFICIAL) Flamengo confirma la llegada de David Luiz

Los árbitros ecuatorianos rechazan categoricamente los pedidos de la FEF y clubes de la LigaPro, puesto que, según afirman, están reclamando sus derechos, por lo cual, solicitan el respaldo de todas las personas que han adoptado esta profesión en el país en sudamerica. 

Los clubes de la LigaPro de la Serie A y Serie B, a excepción de Emelec, firmaron una carta para solicitar un congreso extraordinario a la FEF y analizar a posibilidad de contratar árbitros extranjeros para que se reactive el campeonato local. 

Por otro lado, FEF solicitó a la Conmebol no tomar en cuenta a los jueces ecuatorianos para partidos internacionales y también para una posible lista de la FIFA para el mundial Catar 2022. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.